La popularidad de Instagram se debe en gran parte a su capacidad para permitir a los usuarios compartir fotos y videos de manera fácil y rápida, así como para conectarse con otros usuarios a través de hashtags y elementos inspirados en la comunidad. Instagram también se ha convertido en un lugar popular para compartir historias de Instagram, videos cortos y publicaciones de contenido de influencers y marcas. Así pues, gran parte del atractivo de Instagram es que ofrece una experiencia visualmente atractiva que se diferencia de otros tipos de redes sociales. Los usuarios tienen la oportunidad de compartir imágenes vívidas, creativas y visualmente impactantes, lo que ha llevado a una evolución de la creatividad en la plataforma.
Asimismo, Instagram se ha convertido en una red social extremadamente popular en los últimos años debido a su capacidad para permitir a los usuarios compartir fotos y vídeos de manera fácil, atractiva y visualmente impactante, así como su evolución hacia una plataforma de negocios valiosa para las marcas. Sin embargo, persona sin escrúpulos, han intentado de hackear las cuentas de muchas personas para estafar a otras personas, lo cual puede traerle consecuencias a estás personas.
Así que si tienes la sospecha de que alguien está accediendo a tu cuenta sin tu consentimiento puedes consultar desde la misma cuenta siguiendo los siguientes pasos sencillos.
✓ Primero, dirígete al tu perfil y dale clic a las tres rayas que están en la aparte superior derecha.
✓ Presiona en "configuración" y seguido en la cuarta opción donde dice, "seguridad".
✓Dar clic en la opción "Actividad inicio de sesión" e inmediatamente se mostrará la ubicación y en qué dispositivo han accedido a tu cuenta de Instagram.
Así que si ves algo sospechoso, cierra sesión o le das en la opción que no has sido tú el que ha entrado y quédate solo con la de tu teléfono.
Ahora bien, es de suma importancia que tomes medidas de seguridad para proteger tu cuenta, es por eso que se te recomienda que sigas estos consejos:
**Cambia tu contraseña constantemente y elige contraseñas seguras que sepas que no la van a poder adivinar.
**Activa la autenticación de dos factores, en la que además de la contraseña, ingresas un código extra, el cual se enviará por mensaje o a tu correo. Este lo necesitarás cuando se te hayan hackeado tu cuenta e Instagram te lo pida.
**Cómo se dijo anteriormente, revisa tus dispositivos conectados y sesiones activas, pero hazlo constantemente para siempre estar atento.
**Informarle o reportarle un problema a Instagram en caso de que sospeches que alguien ha accedido a tu cuenta sin tu permiso.
Sigue estas medidas de seguridad para evitar que alguien más acceda a tu cuenta y proteger tus datos en línea.
Gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario